InicioNoticiasLos DJ Sofía Cristo y Fonsi Nieto, en las Fiestas Patronales de...

Los DJ Sofía Cristo y Fonsi Nieto, en las Fiestas Patronales de San Fernando de Henares 2023

El Ayuntamiento, a través de su concejalía de Cultura, anuncia que las próximas Fiestas Patronales contarán, también, con la presencia de los/as DJ Sofía Cristo y Fonsi Nieto.

Además, habrá un Festival de Grupos Locales, con tres bandas compuestas por jóvenes de la ciudad que, durante todo el año, ensayan en los locales del Centro @nimArte.

Será el 30 de mayo, festividad de San Fernando de Henares, y tendrán la oportunidad de mostrar, a vecinos y visitantes, todo su talento y animar esta especial jornada.

Son ‘Jimbo’, a las 20:30 horas; ‘Master Bus’, a las 21:15 horas, y ‘Kementari’, a las 22:15 horas. Estas actuaciones se podrán ver en la Plaza de España.

Por otra parte, tras el concierto de la banda vallisoletana Celtas Cortos, el próximo 02 de junio, la DJ y productora musical, Sofía Cristo, amenizará la madrugada con su particular estilo a partir de las 01 horas, en el Parque Dolores Ibárruri.

Tras ella, tomará el relevo el DJ local Izan, que continuará poniendo las notas a las fiestas sanfernandinas.

Además, el expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto, se subirá al mismo escenario después de Don Patricio, el 3 de junio, a partir de las 01:00 horas y, a continuación, tendrá lugar la actuación del DJ local Jesús Cabello.

Hay que recordar que las Fiestas Patronales de San Fernando de Henares darán su pistoletazo de salida el viernes 26 de mayo y finalizarán el domingo 4 de junio. La próxima semana se anunciará la programación completa de estas jornadas festivas.

Y no faltarán sorpresas… y nombres míticos del rock y del pop, con un completo y variado cartel que incluye más de 10 conciertos para todos los gustos y/o preferencias, y edades.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre