InicioNoticiasMetro San FernandoLos afectados por el Metro en San Fernando reciben entre gritos a...

Los afectados por el Metro en San Fernando reciben entre gritos a Ayuso en Coslada

“Ayuso culpable, Metro responsable”, “No tenemos casa, soluciones YA”, estas son algunas de las consignas que gritaban decenas de vecinos afectados por la línea 7B de Metro que se han concentrado en la puerta del hotel NH de Coslada, donde asistía Isabel Díaz Ayuso para exigir soluciones ante el drama que está viviendo el pueblo de San Fernando de Henares.

En palabras de la Plataforma de Afectados por el Metro, lo que querían era “exigir el fin de la política sádica a la que somete a las víctimas el gobierno de la Comunidad de Madrid, con la presidenta a la cabeza”. 

“La Plataforma de Afectados por Metro exige soluciones inmediatas, el fin de la política de propaganda y parches, y que la CAM tome medidas contundentes para acabar con la emergencia social que vive todo un pueblo”, aseguraban.

Por otro lado, los afectados han denunciado que fueron agredidos por los agentes que estaban custodiando la entrada de la presidenta. “¡Nos hunden la vida, nos dejan sin casas y nos dan palos cuando protestamos!”, denuncian desde la plataforma.

Una vez dentro, Ayuso hizo referencia a la protesta que se produjo en el exterior, definiéndola como una “provocación” y calificó de forma irónica el recibimiento como “amable y feminista acogida”. 

“Hemos aprendido mucho de lo que tenemos que hacer”, decía Ayuso, mientras animaba a los presentes a ser “más fuertes”. “Ese triunfo que tuvimos en el Corredor del Henares les empequeñece, embrutece y radicaliza aún más”, afirmaba. 

La organización de la protesta la achacó a los socialistas y admitió que “para esto, ellos se organizan de maravilla, yo lo envidio mucho, ya podríamos aprender de ellos”. Y aseguró que “el resultado espectacular del 4M en el Corredor del Henares se repetirá el 28M”. 


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre