InicioNoticiasLeo Harlem volverá a San Fernando de Henares el próximo 20 de...

Leo Harlem volverá a San Fernando de Henares el próximo 20 de abril

El II Festival de la Comedia de San Fernando de Henares tendrá un segundo pase para el espectáculo que ofrecerá Leo Harlem, debido a la gran acogida que ha tenido este ciclo en su segunda edición.

«Comenzamos el nuevo año apostando por el humor de calidad, con cuatro artistas de reconocido prestigio y el objetivo de consolidar nuestra ciudad como un referente cultural. La respuesta de los vecinos ha sido un éxito y las entradas se agotaron en poco tiempo, por ese motivo, y para conseguir llegar a más personas, hemos decidido ampliar con este segundo pase para Leo Harlem», indicó el primer teniente de alcalde y concejal del área, Alberto Hontecillas.

Así, el citado y reconocido monologuista actuará en la localidad en la tarde del viernes, 21 de abril, como estaba previsto en cartel y, también, el jueves 20. Será a las 20 horas, en el Teatro Federico García Lorca.

Las entradas para este segundo pase podrán adquirirse a partir de este jueves en taquilla del teatro, en su horario habitual; y la próxima semana estarán disponibles en www.giglon.com.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre