InicioNoticiasLa Policía investiga el atropello y disparo a un joven en San...

La Policía investiga el atropello y disparo a un joven en San Fernando de Henares

El pasado viernes, un joven motorista de 25 años fue víctima de un supuesto robo con violencia en la calle Mar Mediterráneo de San Fernando de Henares. Según informa el periodista Luis F. Durán en un reportaje para El Mundo, la víctima, que tenía “numerosos antecedentes”, acabó hospitalizado tras ser atropellado y disparado. 

Aunque la Policía está investigando lo sucedido, una de las hipótesis habla de robo con violencia, ya que le arrebataron un reloj y un colgante que llevaba, aunque no se descartan otras hipótesis. 

Como cuenta F. Durán, el motorista cayó al suelo cuando fue golpeado por un vehículo del que se bajaron dos personas que le empezaron a dar golpes y le quitaron un reloj y un colgante.  Aunque testigos apuntan a un posible disparo y los agentes de la Policía Científica hallaron un casquillo de bala. 

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SUMMA112 que trasladó al herido al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneoencefálico y policontusiones, según fuentes policiales recogidas por El mundo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre