InicioNoticiasLa música de Strad, el violinista rebelde, llega al Lorca con ‘Luces,...

La música de Strad, el violinista rebelde, llega al Lorca con ‘Luces, cámara y acción’

“Luces, cámaras y acción” es el nuevo espectáculo de STRAD “El violinista rebelde”. Una emocionante aventura con la que podrás disfrutar de las más fascinantes bandas sonoras de las películas más reconocidas, donde las emociones de los pequeños y los recuerdos de los mayores conviven en un mismo escenario.

Este show nace con la pretensión de acercar la música a todos los públicos a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine. Todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena característica de STRAD.

‘Luces, cámara y acción’ es el espectáculo más divertido de Strad. Una aventura emocionante con el que disfrutar de las más fascinantes bandas sonoras.

Este show nace con la pretensión de acercar la música, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine. Todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena característica de Strad ‘El violinista Rebelde’.

Venta de entradas aquí y en la taquilla del Teatro Municipal

Ficha artística

  • Compañía: Strad, el violinista rebelde
  • Autoría: Jorge Guillén Strad (violín)
  • Dirección: Jorge Guillén Strad y Diego Tarango.
  • Intérpretes: Jorge Guillén Strad (violín), Tania Bernaez Abad (bajo y contrabajo), Vicente Hervás (bateria y percusión), Diego Tarango (bateria y percusión), Joaquín Alguacil (guitarras).
  • Público: Todos los públicos
  • Duración: 80 minutos

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre