InicioNoticiasMetro San FernandoLa Comunidad de Madrid aprueba 700.000 euros para la seguridad del edificio...

La Comunidad de Madrid aprueba 700.000 euros para la seguridad del edificio Rafael Alberti 9

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado, en su reunión celebrada hoy, destinar 707.000 euros para distintas actuaciones en viviendas afectadas por las obras de la línea 7B de Metro en San Fernando de Henares.

La nueva inversión del Ejecutivo regional en esta materia eleva a más de 16 millones de euros la cuantía aprobada hasta el momento para garantizar la seguridad de los vecinos.

El presupuesto autorizado ahora permitirá la contratación del servicio de realojo, actividades previas, obras de consolidación y estabilización, dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud, trabajos de apeo y apuntalamiento, catas, sondeos, ensayos, colocación de extensómetros, vigilancia del inmueble e inspección estructural del edificio situado en la calle Rafael Alberti 9 del municipio.

Se incluyen en esta partida los gastos derivados del realojamiento como manutención, mudanza y custodia en guardamuebles, transporte a los nuevos puntos de alojamiento, suministros de las viviendas desocupadas y en destino, plazas de garaje de estacionamiento privado durante la duración del encargo y servicios inmobiliarios.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre