InicioNoticiasKilómetros de atasco en la A-2 por un incendio de un camión...

Kilómetros de atasco en la A-2 por un incendio de un camión portacoches en San Fernando de Henares

Nueva retención en la A-2 que provocaba más de seis kilómetros de atasco en la carretera de Barcelona por un accidente múltiple que se ha dado en el kilómetro 29 de la M-45, pasadas las 14:30 horas de la tarde de este viernes.

En el siniestro se ha producido el incendio de un camión portacoches a la altura de San Fernando de Henares, lo que ha obligado a la intervención de varias dotaciones de bomberos. Aunque el incendio ya está extinguido, se han visto afectados 7 de los 9 turismos que transportaba el camión. La cabeza tractora se ha salvado y no hay que lamentar heridos.

La Guardia Civil ha conseguido abrir tres de los cinco carriles de la vía, pero no se ha podido evitar un gran atasco a la vuelta del trabajo entre la capital y el Corredor del Henares.

La Dirección General de Tráfico ha marcado el aviso de nivel rojo por retención y sus cámaras muestran ya en la autovía A-2 un gran atasco entre los puntos kilométricos 17 y 23.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquel que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre