InicioNoticiasJavier Corpa: "Hemos conseguido un resultado histórico que vamos a administrar con...

Javier Corpa: “Hemos conseguido un resultado histórico que vamos a administrar con humildad”

El PSOE de San Fernando de Henares gana las elecciones municipales con mayoría absoluta. Los socialistas duplican su número de concejales, pasando de 6 a 12, y suman 8.793 votos.

El PSOE de San Fernando de Henares gana las elecciones y logra un resultado histórico. “Gracias, gracias y gracias. Gracias de corazón. Hemos conseguido un resultado histórico que vamos a administrar con humildad, porque tenemos trabajo y retos por delante”, destacó Corpa.

El aludido remarcó que tienen “trabajo y retos por delante”, como consolidar la plaza de España, cuyo proceso de desbloqueo se inició en esta legislatura tras más de una década en concurso de acreedores; o el desarrollo de los polígonos industriales.

“Estoy convenido que estos cuatro años serán para el despegue de nuestro municipio… un municipio moderno, solidario e igualitario”, aseguró Corpa, quien también tuvo palabras para los vecinos afectados por la Línea 7B de Metro, volviendo a mostrar todo su apoyo.

“Vamos a estar con ellos, porque son nuestra gente, porque son nuestro orgullo (…) Continuaremos insistiendo a la Comunidad de Madrid en el Plan Integral y en una Ley autonómica, y siendo firme en la defensa y en la dignidad de este pueblo. Tenemos el mejor equipo para la mejor ciudad”, ha concretado.

“Gracias, gracias y gracias. Gracias de corazón”, afirmó Corpa, emocionado durante la celebración del éxito del PSOE en la localidad.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre