InicioNoticiasMetro San FernandoIván Fuentes, afectado por el Metro de San Fernando: "Quiero llevar mis...

Iván Fuentes, afectado por el Metro de San Fernando: “Quiero llevar mis cortos al teatro”

La concejalía de Juventud de San Fernando de Henares ha puesto en marcha, de la mano de su edil, Lorena Galindo, una nueva temporada de ‘El Poder de la Juventud’.

Esta iniciativa es un ciclo de entrevistas mensuales que pretende dar voz a los jóvenes del municipio. Y esta vez se ha estrenado con el director y productor audiovisual afectado por Metro, Iván Fuentes Medina, creador de varios cortos sobre el drama de los afectados por la línea 7B de Metro. 

“Estrenamos nueva sección esta temporada, con el título de “Entrevistando a …”, es una continuación a las entrevistas de ‘El Poder de la Juventud’ que se han realizado en años anteriores, iremos introduciendo agentes sociales, personas del municipio, temáticas de sensibilización y muchas más cosas”, apuntan desde la concejalía.

“Iniciamos esta andadura de la mano de Iván Fuentes Medina, vecino de San Fernando de Henares. Es productor, realizador, operador de cámara, fotógrafo y a su vez es el director de diversos cortometrajes donde cuenta el drama que viven actualmente vecinos y vecinas del municipio por culpa de la línea 7B de metro que está provocando el derrumbe de viviendas y por consiguiente el desahucio obligado de muchas otras”, añaden.

Entrevista completa


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre