InicioNoticiasFinalizan las obras de mejora de la avenida de San Sebastián

Finalizan las obras de mejora de la avenida de San Sebastián

Finalizan las obras de mejora de la avenida de San Sebastián de San Fernando de Henares, que han consistido en la creación de nuevas plazas de aparcamiento en el tramo comprendido entre las plazas de Ondarreta y Gallarta, a través de su conversión de línea a batería inversa.

Así, operarios del área de Medio Ambiente procedieron en la jornada del miércoles a culminar el proyecto con la plantación de arbolado que, también, se incluía en el mismo, además de la instalación de riego por goteo.

Las obras arrancaron a finales del pasado mes de abril para la creación de nuevas plazas de aparcamiento, la plantación de árboles y la instalación de un sistema de riego por goteo. Lo que, según la concejal de Mantenimiento de la ciudad, Leticia Martín, daba respuesta “ a una petición de la Asociación Vecinal Parque Henares (…). Los trabajos vendrán a mejorar el entorno urbano de la zona”.

Esta actuación, además, implica la incorporación de 14 árboles, algunos ya plantados; y la instalación de un completo sistema de riego por goteo para garantizar su conservación. “Los trabajos tendrán una duración de tres semanas, aproximadamente, y vendrán a mejorar el entorno urbano de la zona”, explicó la edil responsable de esta área, Leticia Martín.

Puede ser una imagen de árbol y al aire libre

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre