InicioNoticiasSan Fernando se mueveElectro Depot celebra su 7º aniversario en España

Electro Depot celebra su 7º aniversario en España

Electro Depot, con web y tienda en Alcalá de Henares (calle Hontanares, 4, junto a CC la Dehesa), desembarcó en España en el año 2016 y desde entonces, ofrece de manera simple precios bajos todo el año en electrodomésticos y multimedia para cubrir las necesidades de sus clientes.

El aniversario se ha celebrado con la participación del programa de radio “Más de Uno Madrid Sur” de Onda Cero Madrid Sur en su tienda de Parla, y en él también colaboraron Ramón Jurado, alcalde de Parla; y a Conrado Jiménez Agrela, presidente de la Fundación Madrina.

Noemí Pozo, directora de la tienda Electro Depot de Parla, y Javier Pérez, director de marketing de la compañía, acercaron el sentimiento, el buen hacer de la compañía en España y cuál es su modelo de negocio en el que prima tener los mejores precios del mercado en lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, aspiradoras, televisores, sonido… apoyándose en sus marcas propias.

Su compromiso es poder ofrecer los primeros precios de mercado con su marca High One, electrodomésticos de gran calidad al mejor precio con su marca Valberg, televisores con la última tecnología con su marca Edenwood y los pequeños electrodomésticos de calidad con su marca Cosy Life. También cuenta con marcas conocidas en el mundo del electrodoméstico como Samsung, LG, Xiaomi, Winia, Hisense, Teka… por debajo del precio de su competencia.

Por el programa matinal de radio de Onda Cero también pasó el Alcalde de Parla, Ramón Jurado, el cual agradeció la labor de Electro Depot en la provincia  del sur de Madrid y destacó el crecimiento de la misma gracias a parques empresariales como Parla Natura. Además, aclaró que en los próximos años el crecimiento del polígono industrial donde se encuentra la tienda de Electro Depot será destacable, ya que será el más grande de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, también se habló de la labor social y solidaria que ejerce Electro Depot en España, con el ejemplo de la colaboración con la Fundación Madrina, la cual ayuda a madres solteras de la provincia de Parla a todos los niveles sociales y laborales. El presidente de la fundación, Conrado Jiménez Agrela, agradeció la labor de ayuda de Electro Depot y puso el momento emotivo cuando contó su historia personal y como llegó a montar la fundación a la que dedica todo su tiempo.

Durante el programa también se destacó la evolución de los electrodomésticos de más consumo, como la eficiencia en lavadoras, frigoríficos y lavavajillas, los nuevos sistemas de auto dosificación, apertura automática de puertas y el secado con vapor; los distintos electrodomésticos para mantener los hogares calientes en esta temporada y la estrategia de cara al periodo del Black Friday que seguirá la compañía. Electro Depot anunció que su mensaje durante el mes de noviembre será “365 Fridays al año sin el cuento, el descuento”, el cual hace referencia a que la compañía mantiene los precios bajos todo el año y su apuesta durante este mes es llegar con ese mensaje a la mayor cantidad de clientes.

Electro Depot, perteneciente al grupo United B francés, facilita a los usuarios la financiación sin intereses 3x / 4x y 6x meses y con intereses en 10x / 12x cuotas a través de la financiera Oney. Ofrece el servicio de entrega a domicilio en 24/72h y recogida en tienda (Clik&Collect) en menos de 1 hora si adquieres sus productos en su web y lo recoges en cualquiera de sus cinco tiendas.

Además, en sus tiendas cuentan con el servicio de garantías para los distintos tipos de electrodomésticos, con los cuales se pueden asegurar los electrodomésticos que se adquieran y lo que se tengan ya en el hogar, por un módico precio al comprar una lavadora, frigorífico, televisor…

Electro Depot cuenta con tiendas físicas en Madrid en Alcalá de Henares, Leganés y Parla y en Alfafar (Valencia) y Alicante. Además, cuenta con servicio de atención al cliente a través del 919 490 710 o el correo contacto@electrodepot.es y ofrece servicios tanto para particulares como para empresas a través del correo b2b@electrodepot.es.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre