InicioNoticiasEl PP de San Fernando de Henares presenta su lista para las...

El PP de San Fernando de Henares presenta su lista para las elecciones municipales de 2023

La líder de los Populares sanfernandinos, Alejandra Serrano, ha presentado la lista que la acompañará a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023 en la ciudad. 

Una lista que define, en declaraciones a Diario de San Fernando, como “comprometida, con ganas de dar lo mejor de sí mismos y gente preparada”.

Una lista que aúna juventud y experiencia. Y esa juventud se ve reflejada en la propia lista. De los 7 primeros nombres, 3 son menores de 30 años. Un tercio del total de la lista es nuevo en política y un 50% son nombre nuevos, lo que refleja la renovación.

Esta lista está completamente alineada con las listas regionales tal y como destacó la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En esta línea, Ayuso ha calificado todas las listas elaboradas por el Partido Popular para las próximas elecciones de mayo en los 179 municipios como una muestra de “renovación, experiencia e integración”. 

Además, ha añadido que “todas tienen un sentido, no ha habido nada al azar”. Y concluye: “Nunca había habido tanta sintonía en el Partido Popular de Madrid a la hora de hacer unas listas”. 


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre