InicioNoticiasDeportesEl Estadio Municipal acogerá la XLII Carrera Popular el próximo 7 de...

El Estadio Municipal acogerá la XLII Carrera Popular el próximo 7 de mayo

El área de Deportes y Timinglap, en colaboración con el C.D.E. San Fernando de Henares, organizan la XLII Carrera Popular de San Fernando de Henares; una prueba totalmente gratuita donde podrán inscribirse los nacidos a partir del año 2010, siempre que formalicen su solicitud en plazo y forma.

El lugar establecido para el comienzo y final de la misma es el Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’, con cita para el domingo, día 7 de mayo de 2023; una fecha que, tal y como ha avanzado el concejal de Deportes, Francisco Lombardo, “dará el ‘pistoletazo de salida’ a las Fiestas Patronales, estrenando la pista de atletismo que ha experimentado una renovación integral”.

Además, como ha adelantado el aludido, “habrá talleres deportivos, como una clase de zumba y alguna que otra sorpresa más durante esta amena jornada para disfrutar del ejercicio físico, con familia y amigos, al aire libre”.

Las inscripciones se realizarán en la web https://inscripcionesdeportivas.timinglap.com/inscripcion/42-carrera-popular-san-fernando-de-henares-2023/, salvo en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, que se realizará de manera presencial el día de la carrera.

El plazo para su formalización finalizará el jueves, 4 de mayo. La organización ha limitado el número de participantes a 600 en la carrera de 10 kilómetros. La recogida de dorsales se efectuará en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’, situado en el Paseo de los Pinos, s/n a partir del viernes, 5 de mayo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre