InicioNoticiasCulturaEl Cielo Sobre Berlín comenzará su gira en San Fernando de Henares

El Cielo Sobre Berlín comenzará su gira en San Fernando de Henares

El grupo madrileño El Cielo Sobre Berlín, compuesto por Alberto García (Bajo), Juan Miguel Picornell (Batería), Fran Sánchez (Guitarras y Voz) y Eduardo Cumplido (Guitarras y Voz), ha anunciado el inicio de su gira “Bares que lugares Madrid Tour´24”.

Conocido por su ecléctica mezcla de rock, Brit Pop y toques de indie actual, el grupo utilizará esta serie de conciertos para presentar su trilogía de EPs, marcando el cierre de la primera gran etapa de la banda.

El tour arrancará con una actuación especial el próximo viernes 26 de abril en la Sala Niña del Sur en San Fernando de Henares, ciudad natal del guitarrista y vocalista Eduardo Cumplido.

La mezcla de diferentes estilos, gustos e incluso generaciones, hacen de El Cielo Sobre Berlín una coctelera de influencias donde se mezclan con destreza guitarras Rockeras con grandes dosis de Brit Pop, parte de Pop Español y una pizca de Clásicos, todo ello rematado con toques del Indie más actual.

Para esta primera parada, El Cielo Sobre Berlín compartirá escenario con Kasuales, una prometedora banda de rock de Alcalá de Henares, conocida por su enérgico rock and roll con esencia de clásicos españoles y tintes de grandes bandas internacionales. Kasuales ya ha capturado la atención del público con su EP “Abrid los bares!” y singles recientes que destacan por su autenticidad y energía cruda.

“El pasado mes de octubre actuamos en nuestro Primer festival, El Primera Fila Fest edición Madrid y acabamos de publicar un tema colaborativo junto a Nacho Campillo de Tam Tam Go y otras muchas bandas del colectivo “Emergentes de Primera Fila” al que pertenecemos”, explica el sanfernandino Eduardo Cumplido en declaraciones a Diario de San Fernando.

La gira “Bares que lugares Madrid Tour´24” no solo refleja el compromiso de El Cielo Sobre Berlín con su música, sino también su deseo de apoyar y revitalizar la escena de música en vivo en Madrid, especialmente después de los desafíos impuestos por la pandemia en los últimos años.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre