InicioNoticiasEl CEIP Guernica tendrá 25 plazas más para los Campamentos Urbanos de...

El CEIP Guernica tendrá 25 plazas más para los Campamentos Urbanos de Verano 2022

La Concejalía de Educación ha ampliado la oferta para los Campamentos Urbanos de Verano que organiza dicho departamento en el CEIP Guernica durante julio, y que podrán solicitarse a partir del próximo lunes, día 6. Así, ofrecen 25 plazas más.

“Hemos decidido ampliar, haciendo un esfuerzo, debido a la gran demanda registrada, con el objetivo de llegar al mayor número de familias posible”, indicó la edil responsable del área Guadalupe Piñas.

Los interesados pueden descargar y consultar el formulario pertinente y otra información de interés, como el programa de becas o el listado de precios, en la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Estos documentos están disponibles en el siguiente enlace: www.ayto-sanfernando.com/educacion

Admisiones por orden de llegada

Las admisiones se realizarán por riguroso orden de llegada y no se recogerán más inscripciones para las jornadas no lectivas de junio, ni para el CEIP Jarama, que también abre sus puertas durante este periodo (junio-julio). Sí, en cambio, para agosto y septiembre. En ambos meses, la actividad se realizará en el CEIP Enrique Tierno Galván.

Por último, recordar que existen otras alternativas y programas destinados a la conciliación de vida laboral y familiar, como los Campus Deportivos de Verano, puestos en marcha por la Concejalía de Deportes y diversos clubes y entidades de la ciudad.

Más información en www.ayto-sanfernando.com/deportes


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre