InicioNoticiasPatrocinadoDescubre las nuevas viviendas sostenibles de Neinor Homes

Descubre las nuevas viviendas sostenibles de Neinor Homes

Junto al Parque Europa, considerado el ‘pulmón verde’ de Torrejón de Ardoz, que cuenta con más de 233.000 m² de extensión natural arbolada y tres lagos, encontramos Torrejón Park Homes, el nuevo proyecto de Neinor Homes, rodeado por un entorno lleno de áreas naturales como el Parque de los Fresnos, ideales para practicar deporte, pasar un día en familia o disfrutar de la naturaleza y la relajación así como múltiples comercios, zonas de ocio y restauración.

Además, Torrejón Park Homes dispone de excelentes conexiones con las principales vías hacia el centro de Madrid, tanto con transporte privado como a través de las distintas opciones de transporte público existentes. Asimismo, cuenta con centros educativos, deportivos y sanitarios.

Chalet de diseño en Torrejón de Ardoz

Escoger vivir en Torrejón Park Homes ofrece mucho más que una vivienda pues este conjunto residencial de 81 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, ubicadas dentro de una urbanización privada rodeada de un entorno consolidado de gran valor natural, te permite disfrutar de zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria, tanto infantil como de adultos.

Privacidad, seguridad gracias al control de accesos y confort para disfrutar del día a día en un entorno social exclusivo, para aprovechar al máximo del tiempo de ocio en familia.

El exterior cuenta con un diseño moderno con fachadas modernas y cálidas. Además, la combinación de materiales sostenibles, que permiten un gran ahorro energético, y los acabados de alta calidad, aportan una gran sensación de bienestar.

Conscientes de todos los tipos de familia y la actual demanda, estas viviendas cuentan con un espacio multiusos que puede ser adaptado a cualquier necesidad: zona de teletrabajo o de estudio, sala para reuniones con amigos o cuarto de juegos para los más pequeños de la casa. 

Las viviendas de Torrejón Park Homes cuentan con una distribución óptima y cuentan con espacios multiusos para cualquier actividad: teletrabajo, reuniones con amigos, sala de estudio o de juegos. También se pueden multiplicar espacios con la unión entre cocina, completamente equipada con electrodomésticos y salón, pudiendo disfrutar de su familia mientras elabora sus mejores recetas en compañía.

Cuenta con 2 plazas de garaje en superficie y un gran espacio ajardinado exterior con porche, donde poder disfrutar de las noches de verano compartiendo una cena en familia.

Viviendas sostenibles

Desde su concepción y dadas las actuales necesidades de ahorro, las viviendas de Torrejón Park Homes, cuentan con el sello BREEAM, un sello que garantiza la sostenibilidad de las viviendas. Para ello, todas cuentan con un sistema que permite ahorrar de forma tangible:

  • Sistemas pasivos, como la orientación y el cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, gracias a los ventanales de gran formato de los que disponen estas viviendas, se consigue un buen aprovechamiento de la luz natural.
  • Orientación de todas las viviendas para que los salones/comedor de las viviendas den al sur, consiguiendo un alto grado de iluminación.
  • Empleo de sistema de medianeras entre viviendas termoaisladas, para mayor independencia térmica de nuestra vivienda tanto del exterior como de los vecinos.
  • Aumento del aislamiento acústico para disminuir los ruidos que pudiéramos oír de los vecinos y aislar los nuestros propios.

Además de lo mencionado, las viviendas disponen de un sistema de AEROTERMIA con apoyo de bomba de calor, diseñado para calentar y refrigerar tu vivienda de forma eficiente. La energía térmica generada se consigue utilizando una bomba de calor que toma energía térmica del exterior para modificar la temperatura del interior de tu casa.

Sobre Neinor Homes

  • Dirección: Calle Garabay, 21
  • Teléfono: 900 11 00 22
  • Instagram: @NeinorHomes 
  • Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas; y sábados de 10:30 a 13:30 horas

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre