InicioNoticiasCuatro detenidos en el mismo fin de semana por diferentes hurtos en...

Cuatro detenidos en el mismo fin de semana por diferentes hurtos en San Fernando

La Policía Local de San Fernando de Henares ha tenido un fin de semana entretenido. Y es que, según han informado el propio cuerpo de seguridad local, se ha procedido a la detención de cuatro personas. En primer lugar se detuvo a un varón de 21 años por un presunto delito de hurto.

El joven intentó llevarse, sin que nadie se diera cuenta, una bicicleta que estaba en un conocido local de la ciudad y que estaba valorada en 1.000 euros. El intento fue frustrado ya que varios empleados del establecimiento le sorprendieron ‘in situ’ y le retuvieron hasta que llegaron los agentes de la Policía Local de San Fernando. ​ 

Además, este fin de semana, también se ha procedido a la detención de otras tres personas. Concretamente, de dos mujeres y un varón, como autores de un presunto delito de robo con violencia. “Los detenidos, habían sustraído un patinete eléctrico a un joven de 21 años, a quien agredieron brutalmente al resistirse este al robo.

Los autores se dieron a la fuga pero fueron localizados por nuestros agentes momentos más tarde”, informan desde la Policía Local de San Fernando de Henares. La víctima tuvo que ser atendida de diversas lesiones, entre ellas una posible fractura nasal.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre