InicioNoticiasConcentración en defensa de la Sanidad Pública en Coslada y San Fernando

Concentración en defensa de la Sanidad Pública en Coslada y San Fernando

La nueva manifestación, convocada por la Plataforma por la defensa y la mejora de la Sanidad Pública del Henares, tendrá lugar este jueves 16 de junio a las 20:00 horas a las puertas de los Centro de Salud Jaime Vera (Av. de España, 130 – Coslada) y San Fernando (Pl. Ondarreta, 1 – San Fernando de Henares).

En la misma, además de la reapertura del SUAP, los convocantes piden que no se cierren las consultas programadas a las 18:00 horas y la recuperación de las plazas de pediatría.

Una marcha que ya anunció esta Plataforma, el pasado 9 en la vecina localidad de Torrejón de Ardoz en una propuesta similar por la apertura de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Las Veredillas.

Una manifestación que coincidirá con otras protestas frente a la consejería de Sanidad de la capital y una tercera que organiza la Plataforma de Alcalá de Henares a las puertas de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Luis Vives

La organización anima a toda la ciudadanía de Coslada, San Fernando de Henares y municipios de los alrededores a participar en la concentración.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre