Cine, exposiciones y teatro en San Fernando de Henares: consulta la agenda cultural de 2023

El telón del Teatro Federico García Lorca se abrirá para montajes de primer nivel, con actores y actrices como Miguel Rellán, que se subirá a las tablas locales con ‘Retorno al Hogar’ o Teté Delgado, que traerá la comedia ‘El amor enamorado’. Y, para los niños, ‘Lua’ y ‘¿De qué color es un beso?’.

No faltará ‘Jueves de Cine’, con cuatro títulos que gozan de excelente crítica; y el humor está garantizado con el II Festival de la Comedia y Dani Mateo, Álex Clavero, Agustín Durán y Leo Harlem, este último, con dos pases.

El Centro Cultural Gabriel Celaya abrirá sus puertas para las exposiciones ‘Con humor: El Cine’ y ‘Chapeau. Arte en la cabeza’; y los ‘Domingos en Familia’ serán citas obligadas para que padres, madres, abuelos e hijos compartan experiencias y creatividad.

Habrá sesiones para rendir tributo al papel de la mujer en la ciencia, conferencias, talleres, astronomía… Y no faltarán nuestras asociaciones agradeciendo, desde aquí, su implicación y colaboración.

Agenda cultural 2023 en San Fernando de Henares

Consulta la programación completa en el siguiente desplegable:

Anterior
Siguiente

II Festival de la Comedia

Las risas están garantizadas en San Fernando de Hena­res con el II Festival de la Comedia, con un cartel ‘de lujo’ compuesto por Álex Clavero, Dani Mateo, Agus­tín Durán y Leo Harlem.

  • ÁLEX CLAVERO: Viernes, día 24 de febrero, a las 20 horas.
  • DANI MATEO: Nueva fecha: 17 de marzo, a las 20 horas.
  • AGUSTÍN DURÁN: Viernes, día 31 de marzo, a las 20 horas.
  • LEO HARLEM (DOS PASES): Jueves, día 20 de abril, a las 20 horas. Viernes, día 21 de abril, a las 20 horas.
Anterior
Siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre