InicioNoticiasBus Gigante para volver a casa desde el Festival

Bus Gigante para volver a casa desde el Festival

Mes del Festival Gigante enla vecina localidad Alcalá de Henares que se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de agosto en la Huerta del Obispo. Si no puedes ir los tres días, la organización ha preparado entradas día que serán canjeable por una pulsera que te permitirá entrar y salir del recinto.

Así que, si eres muy fan de Lori Meyers, Dorian o Miss Cafeína y solo puedes ir a sus conciertos, tienes la opción de comprar tu entrada para jueves, viernes o sábado. Por supuesto, te incluye además todos los conciertos de la jornada otras super bandas como Fresquito y Mango, Cariño, Natalia Lacunza, La La Love You, La Habitación Roja, Rigoberta Bandini o  La Cabra Mecánica entre muchos otros.

Podrás hacerte con tu pase de día por 30 euros en la web de venta de entradas del Festival Gigante.

Por otro lado, siguen a la venta los abonos por 45 euros, válidos para los 3 días de festival y canjeables por una pulsera para entrar y salir del recinto.

Bus Gigante

Además, para volver a casa sin problemas, el Festival ha programado el ‘Bus Gigante’. Tiene tres salidas a las 1:30, 3:30 y 5:30 horas en dirección a Madrid y Guadalajara.

El primero saldrá desde la parada de transporte público Demetrio Ducas-Av.Madrid (Alcalá de Henares) y llegará hasta avenida de América (Madrid) con paradas intermedias en Torrejón y Coslada.

También tienes un ‘Bus Gigante’ en la otra dirección para llegar al Palacio del Infantado de Guadalajara. En este caso, el bus tiene cinco salidas a las 1:30, 2:30, 3:30, 4:30 y 5:30 horas.

Puedes comprar tus tickets para el autobús, ya sea dirección Guadalajara o Madrid) en la en la web de venta de entradas del Festival Gigante de Alcalá de Henares por solo 3,50 euros (más 0,50 euros de gastos de gestión).


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre