InicioNoticiasOcioBaile y limonada para los mayores de San Fernando de Henares, "porque...

Baile y limonada para los mayores de San Fernando de Henares, “porque han pasado unos meses muy duros”

Las personas mayores de San Fernando de Henares tendrán un espacio reservado en la programación de las Fiestas Patronales y, para ellos/as, se ha organizado un especial encuentro que será el preludio de estas jornadas festivas.

El próximo jueves, día 26 de mayo, la plaza de España acogerá el baile y reparto gratuito de limonada, una actividad que se desarrollará bajo el lema ‘Es nuestro tiempo’.

Los mayores se lo merecen, “porque han pasado unos meses muy duros y difíciles, y estuvimos pensando en tener un ‘guiño’ especial con ellos/as, para que pudieran disfrutar y contarán con espacio propio en esta agenda. Así que, una vez más, invitar a la partipación”, indicó la edil del área, Guadalupe Piñas.

Y volverán a este enclave en la franja matutina del domingo, 29 de mayo; con motivo del ‘Baile de Día. Especial Mayores’, desde las 13 horas.

Por otro lado, continúa abierto el plazo de inscripción para las actividades socioculturales de la nueva temporada 2022-2023, con más de una treintena de propuestas, desde físicas a talleres para la memoria, de escritura y lectura, o nuevas tecnologías y manualidades en diversos formatos. En la pasada edición, más de 1.000 personas disfrutaron de alguna de estas clases.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre