InicioNoticiasAsesorías Vadillo: ahorra dinero en tu Declaración de la Renta

Asesorías Vadillo: ahorra dinero en tu Declaración de la Renta

¿Sabías que si cometes un error al hacer la Declaración de la Renta, aunque no sea de manera consciente, puede desencadenar sanciones económicas por parte de la Agencia Tributaria? Y es que la Declaración de la Renta, a veces, puede ser complicada. Sobre todo si tu condición económica ha cambiado en el último año natural: herencias, compraventas de casas/vehículos, donaciones, retribuciones especiales… 

Es importante reflejar todo bien de la misma manera que es importante saber qué gastos puedes desgravarte. Según algunos expertos económicos, cada año se estima que se presentan unas 900.000 declaraciones con errores, lo que se traduce en una pérdida de ahorro de unos 9.000 millones de euros. 

En esta línea, Asesorías Vadillo te puede ayudar no sólo en el asesoramiento y cálculo de la Renta sino en su presentación, no en vano tienen más de 65 años de experiencia, con oficina en Madrid desde 1952 y en Torrejón de Ardoz desde 1969.

Tienes hasta el 30 de junio para presentarla con la tranquilidad de que estás declarando todo tu patrimonio y, quién sabe, quizás con un ahorro extra. Si vives en el Corredor del Henares, puedes pedir cita previa en este enlace, y si vives en Madrid, en este otro

Otros servicios de Asesorías Vadillo

Las Asesorías Vadillo prestan sus servicios en seis áreas fundamentales:

  • Gestoría Administrativa. Especializados particularmente en gestiones de tráfico, gestiones ante los Registros Civiles, Ayuntamientos y organismos públicos. Así como en la gestión de transporte de mercancías  y viajeros.
  • Asesoría Fiscal. Comprende el asesoramiento integral y continuado a las empresas para un correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias en operaciones como el estudio de la situación fiscal de la empresa, la confección, revisión y presentación de todo tipo de liquidaciones trimestrales y resúmenes anuales como el IVA o el IRPF.
  • Asesoría Contable. Se lleva a cabo la confección de la contabilidad de los clientes (personas físicas o sociedades mercantiles) conforme al Plan General Contable, o Planes Sectoriales, siguiendo la normativa aplicable.
  • Asesoría Laboral. Desde este departamento se realizan todos los servicios derivados de las relaciones laborales de una empresa con el fin de desarrollar al máximo su crecimiento y la eficiencia de sus recursos humanos. Además de otras operaciones comunes como la modificación de condiciones de trabajo, las altas de autónomos o el tratamiento de todo tipo de pensiones.
  • Seguros. En cuyo departamento prestan un servicio de asesoramiento que proporcione a sus clientes la posibilidad de contratar sus seguros con compañías líderes y tener los precios más económicos, ya que son colaboradores directos con corredurías de seguros tanto para particulares como para empresas y profesionales.
  • Abogados. Desde el departamento jurídico, denominado Vadillo Abogados, se pretende satisfacer plenamente la confianza depositada por el cliente en el despacho, procurando prestar un servicio jurídico profesional en materia Civil, Mercantil o Penal con excelentes resultados.
Instalaciones de Asesorías Vadillo.

Dichos servicios se desarrollan en dos sedes situadas dentro de la Comunidad de Madrid. Una en el corazón del Corredor de Henares, en Torrejón de Ardoz. Y la otra, en la calle Maldonado, en pleno centro de la capital.

Torrejón de Ardoz ha tenido un gran crecimiento demográfico y económico en los últimos años. Pero fue en la década de los setenta cuando Asesorías Vadillo inauguró su oficina de Torrejón de Ardoz. Consiguió consolidarse en pocos años como una de las Gestorías Administrativas con mayor volumen de negocio del municipio.

65 años de experiencia

Asesorías Vadillo es un conjunto de empresas de índole familiar pertenecientes al sector de la consultoría y asesoría. Ejerce su actividad desde el año 1952, por lo que cuentan con más de 65 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y prestan servicios relativos a Asesoramiento Fiscal, Laboral, Jurídico, así como los relativos a la actividad de Gestoría Administrativa colegiada del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid. 

El grupo de empresas de Asesorías Vadillo cuenta actualmente con una plantilla de 31 trabajadores y colaboradores perfectamente cualificados y en continuo desarrollo formativo para realizar la actividad profesional con el carácter diferenciador que ha marcado su objetivo desde el origen: la preocupación por el cliente; a quien asesoran de forma integral y personalizada ya se trate de una empresa, un profesional o un particular.

Dónde están las Asesorías Vadillo

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre