InicioNoticiasPolíticaAmenazan e intentan agredir al portavoz de Hacer Nación San Fernando de...

Amenazan e intentan agredir al portavoz de Hacer Nación San Fernando de Henares

Los hechos ocurrieron el jueves a las 18:30 horas, cuando el concejal de San Fernando de Henares, Sandro Algaba, estaba hablando con unos vecinos en las inmediaciones de su domicilio.

El agresor, que según Algaba es uno de los miembros del grupo de magrebíes de la plaza Olof Palme, empezó a increparle con amenazas tanto verbales, como con intención de agredirle físicamente. Incluso le persiguió, impidiéndoles acceder a su domicilio. Los vecinos tuvieron que intervenir e increparon al agresor del hartazgo de que todos los días tengan que sufrir ese constante acoso. Momentos después, acudieron dos patrullas de la Policía Nacional y Policía Local.

Hacer Nación recalca que, una hora antes de este suceso, la Policía Local ya tuvo que intervenir sobre el mismo individuo, por haber cometido desordenes públicos en varios establecimientos de la zona.

Su partido ha afirmado “es intolerable que nuestro concejal haya tenido que sufrir estos sucesos, por un simple motivo, defender públicamente la inseguridad que sufren sus vecinos. Un grupo que tiene a sus espaldas más de 90 delitos”.

Hacer Nación, ha añadido “Sandro Algaba es una víctima más, al igual que sus vecinos, de robos, agresiones, violencia, desordenes públicos. Estamos hartos de esta situación. Una situación insostenible, que en los últimos meses tiene atemorizado a todo un barrio. Esperemos que este ataque a un cargo público sea condenado por el Ayuntamiento”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre