InicioNoticiasAlerta amarilla por fuertes vientos en San Fernando de Henares

Alerta amarilla por fuertes vientos en San Fernando de Henares

Emergencias Madrid recuerda que la Agencia Española de Meteorología (AEMET) ha declarado la alerta amarilla por fuertes vientos en el área metropolitana de Madrid y el Corredor del Henares. Se esperan rachas de viento del sur y suroeste hasta 70 km/h.

En el caso de San Fernando de Henares, predominan los cielos muy nubosos con chubascos a partir de las 12:00 horas y hasta las 00:00 horas. A lo largo del día la nubosidad irá en aumento.

La alerta amarilla por viento es de 12:00 a 19:00 horas. Como medida preventiva, los agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares han procedido al cierre de los accesos al Paseo de los Chopos y a la plaza Fernando VI.

En cuanto a las temperaturas, se experimentará un claro descenso, respecto a días anteriores, con máximas de 22 grados y mínimas de 15 grados a últimas horas de la noche.

En cuanto a la alerta amarilla, se darán rachas, tanto en el Corredor como en el área Metropolitana, con máximas de 70 km/h con vientos del sur y suroeste. Las rachas más fuertes comenzarán a las 12:00 horas y la alerta se mantendrá hasta las 20:00 horas.

Por tanto, el viento será el protagonista del día, ya que sus rachas no bajarán de los 30 km/h hasta las 22:00 horas, donde la previsión es de rachas de menos de 20 km/h.

Recomendaciones de Emergencias Madrid


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre