InicioNoticiasAlberto Hontecillas deja Ciudadanos y apuesta por 'Contigo'

Alberto Hontecillas deja Ciudadanos y apuesta por ‘Contigo’

Alberto Hontecillas es sanfernandino de nacimiento y portavoz y coordinador de Ciudadanos (C’s) en San Fernando de Henares, además de concejal de Festejos y Cultura e Industria del municipio. 

Aunque hace unos días Hontecillas aseguró en el pleno municipal que salía de Ciudadanos, aunque ha asegurado que se presentará a las próximas elecciones. 

No es el primer miembro de Ciudadanos que se desliga de la formación política, ya que el alcalde de Paracuellos del Jarama, Alberto Campos, también anunció su salida de Ciudadanos, y no solo él, esto se ha producido en Aranda del Rey, Meco o Daganzo. 

El primer teniente de alcalde de San Fernando de Henares se ha sumado, junto a Campos, al partido político de reciente creación: Contigo Somos Democracia (CSD).

Sobre Contigo Somos Democracia (CSD)

En su página web, el partido político se presenta así:

“Muchos de nosotros hemos observado la situación política y social actual con cierto desánimo y resignación. Día tras día, la desafección política va en aumento y cada vez más, los ciudadanos se resignan ante lo que parece ser una época política turbia.

Nos dimos cuenta de que es necesario participar si queremos que las cosas cambien y mejoren. Somos un equipo diverso, en constante crecimiento, que hemos decidido dar comienzo a un nuevo proyecto compuesto por todo tipo de personas, sin importar condición.

Son muchos los temas en los que pensamos distinto, pero hay importantes cosas que nos unen. Estamos juntos porque queremos construir algo nuevo, que valga la pena, porque creemos que los países cambian, que las sociedades aprenden, y que lo conseguido en otros países, también se puede hacer en el nuestro.

Nos une el interés por el futuro, no la constante revisión del pasado, y compartimos el mismo compromiso, la misma pasión: trabajar por y para la gente. Sabemos que si nos juntamos y trabajamos juntos podemos lograr una sociedad más justa, moderna y bien organizada, para ello contamos con la experiencia de muchos y la ilusión de otros como tú, por eso queremos contar CONTIGO“.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre