InicioNoticiasAEDHE celebra la 44ª edición de su Asamblea General anual de socios

AEDHE celebra la 44ª edición de su Asamblea General anual de socios

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha celebrado en su sede la 44ª edición de su Asamblea General anual, el máximo órgano de gobierno de AEDHE. La Asamblea está formada por todos los socios de la organización y se reúne una vez al año para tratar los principales asuntos relacionados con la gestión y la estrategia de la organización.

En esta convocatoria de la Asamblea, la presidenta de AEDHE, Laly Escudero Ossorio, el vicepresidente y tesorero David Pozo Fernández, el vicepresidente Roberto Aldea Carpeño, y la secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado, han sido los encargados de presentar el Plan de Actividades de 2022, el estado de las cuentas de AEDHE y la Memoria de Actividades de la asociación durante 2021, a todos los asociados que han participado en esta edición anual. Ha participado en la sesión, Jesús Martín Sanz, presidente de Honor de AEDHE.

La presidenta de AEDHE ha insistido en que “la colaboración público privada es clave para que el Corredor del Henares avance hacia el desarrollo económico, hacia su evolución, y hacia el futuro. Las empresas del Henares tenemos un gran potencial para superar crisis, situaciones difíciles y lo hemos demostrado en cada reto. Vienen tiempos complejos y por ello los empresarios y empresarias, exigimos que se cree el marco adecuado para poder trabajar, poder seguir ejerciendo nuestra actividad económica, y generar empleo”.

En la presentación de la Memoria 2021, la secretario General de AEDHE, Pilar Fernández Rozado, ha destacado las actividades realizadas, y ha recordado el éxito la edición de los pasados Premios a la Innovación de AEDHE, dentro del marco de la Mobile Week de Alcalá de Henares “que ponen de relieve las mejores prácticas e inversiones empresariales en innovación que existen en el Corredor para que contribuya al reconocimiento y notoriedad de la zona”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre