InicioNoticias'Actúar en lo importante', máxima del programa electoral de Actúa por Sanfer

‘Actúar en lo importante’, máxima del programa electoral de Actúa por Sanfer

‘UNA CIUDAD CON CORAZÓN, ACTUANDO EN LO IMPORTANTE’, es el lema de Actúa por Sanfer, un proyecto político de izquierdas que se presenta a las próximas elecciones municipales con un programa donde se priorizan “soluciones totales y definitivas a problemas como la línea 7 de metro, la recuperación y adaptación de los servicios públicos a las actuales necesidades, la reestructuración, modernización y reorganización del funcionamiento de la administración local o la jerarquización del presupuesto municipal en función de la resolución de problemas de la ciudadanía, proponiendo nuevos e innovadores proyectos para la ciudad y sobre todo con transparencia, participación y escucha”.

Actúa por Sanfer presentó el jueves a los vecinos de San Fernando de Henares el programa con el que se presenta a las elecciones municipales del 28 de mayo, aseguró la exalcaldesa de la ciudad, Montse Muñoz, encargada de iniciar el acto en el que intervinieron las cinco primeras personas de la candidatura de Actúa por Sanfer.

Susana Cumplido, la candidata a la alcaldía de San Fernando de Henares se encargó de explicar el porqué del lema elegido. “Corazón en las propuestas de Actúa por Sanfer para solucionar de forma total y definitiva los problemas de los afectados por el Metro, para recuperar la Plaza España y para apostar por una ciudad verde basada en la recuperación ambiental, la movilidad sostenible y la energía alternativa”.

Ives Sánchez, segundo en la lista de Actúa por Sanfer, se ocupó de las propuestas en materia de empleo, juventud y cultura. La tercera, Manuela López, detalló las iniciativas de Actúa por Sanfer en educación y servicios sociales.

Pedro Pablo Oliva explicó todo lo que se puede y debe hacer para apoyar el deporte y atender a los mayores. Y por último, Cristina Parrilla habló de lo que Actúa por Sanfer propone para luchar por una sanidad púbica y una ciudad igualitaria.

Tras el acto, a las doce de la noche, los candidatos y simpatizantes de Actúa por Sanfer comenzaron con ilusión y mucho corazón la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre