InicioNoticiasDeportesFrancisco Lombardo: "El balance de la temporada de piscina de verano es...

Francisco Lombardo: “El balance de la temporada de piscina de verano es súper positivo” 

“Súper positivo”, así han sido las palabras del concejal de Deportes de San Fernando de Henares para referirse al balance de la temporada de las piscinas de verano de 2022. “Hemos dado un paso importante con respecto a la queja que tenían los usuarios de estar al sol esperando para entrar con la puesta en marcha de una aplicación para facilitar el acceso a las mismas”, ha asegurado Lombardo. 

El colofón final, en sus palabras, fue la jornada de puertas abiertas que se hizo el pasado 31 de agosto. “Y el mejor termómetro ha sido la fiesta que le hemos dado a nuestras mascotas el pasado 1 de septiembre”, añadió.

“Se me ponía la carne de gallina de ver a tantas personas con sus mascotas, cómo la gente nos daba la enhorabuena, cómo disfrutó la gente. Y estamos agradecidos a todos los vecinos por ello. Lo hemos hecho con todo el amor del mundo porque ellos también son parte de San Fernando”, aseguró el concejal. 

“Hemos dado el primer paso y teníamos dudas, pero asistieron más de 140 mascotas y era impresionante ver la fiesta que se creó en un mismo vaso con mucho respeto para con los demás. Fue todo muy fácil de desarrollar”, finalizó.

En esta misma línea, el alcalde de San Fernando de Henares, ha querido recordar a todas las personas que llevan más de tres décadas trabajando en la organización de todas estas actividades.

“Quiero nombrar a José Luis y a Germán que se jubilaron hace unos meses y em las próximas semanas se va a jubilar nuestro director Emilio. Para mí ha sido un gran apoyo en este Gobierno, pero queremos agradecerle el enorme trabajo que han hecho”, concluyó el alcalde.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre