San Fernando de Henares continúa calentando motores de cara a sus esperadas Fiestas Patronales 2025, y lo hace con nuevas incorporaciones que prometen elevar la calidad y el ambiente festivo. El Ayuntamiento ha confirmado la participación de dos de las mejores orquestas del panorama nacional: París de Noia y La Misión, que se suman a un cartel que apuesta por el espectáculo y la música en directo de primer nivel.
Estas dos formaciones se unirán a la gallega Panorama, completando así un trío de actuaciones consideradas entre las más destacadas del circuito de orquestas en España. Con propuestas escénicas innovadoras, repertorios variados que van del pop al rock, pasando por grandes éxitos de ayer y hoy, y un despliegue técnico de luz y sonido espectacular, ambas agrupaciones son sinónimo de calidad y entretenimiento asegurado.
París de Noia fue fundada en el año 1957 por Joaquín García Piñeiro (El Acordeonista), el mítico cantante Constantino Pego y otros 10 componentes más. Fueron años aquellos dedicados a amenizar los bailes y festejos de toda la geografía gallega, aunque pronto se fue extendiendo a las demás provincias, tanto de Galicia como fuera de ella.
Cuentan con una formación de 16 artistas en el escenario, trabajando a diario con muchísimas ganas y disponen de un potente equipo de sonido y un escenario móvil, con lo último tanto en iluminación como en pantallas de led. Un equipo técnico compuesto por 12 personas se encargan de montarlo y hacer que todo suene y luzca de una manera realmente impresionante.
Por su parte, La Misión nació en 2012 como un proyecto ambicioso y en la actualidad, es todo un referente en las fiestas y eventos de toda España. Empezó haciendo grandes fiestas en Madrid y sus alrededores y, año a año, ha ido abriendo su radio de acción.
Bajo la batuta de Esteban Piñero (Basty), La Misión, deja de lado los escenarios tradicionales, reinventándose constantemente. La gira se realiza a lo grande, con cinco tráilers y un autobús para desplazar al elenco de artistas. La Misión, en definitiva, es el espectáculo más grande de España. 3 horas de música para hacer disfrutar a todos los públicos.