InicioNoticiasOfertas de empleo en San Fernando de Henares 2024

Ofertas de empleo en San Fernando de Henares 2024

*Nota: Este artículo se irá actualizando con las nuevas ofertas de trabajo disponibles

A continuación encontrarás las ofertas de empleo más recientes publicadas en distintos portales especializados de Internet para el municipio de San Fernando de Henares.

Ofertas en empleo en San Fernando de Henares

1.- Decathlon busca a gente con pasión en el mundo del deporte en San Fernando de Henares.

Te invitamos a unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan. Valoramos a aquellos que comparten nuestros valores, están conectados con el deporte y buscan aportar soluciones innovadoras con una actitud servicial diferenciadora. Si te encanta practicar deporte y sientes afinidad con nuestra filosofía, te invitamos a incluir tu CV en nuestra base de datos aplicando a esta oferta. Requisito indispensable: ser un/a deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.

Oferta de empleo de Decathlon

Url de la oferta de empleo:

https://decathlon.talentclue.com/es/node/103794588/4590

2.- Buscan dos chapistas de automóviles oficiales de primera para una empresa en San Fernando de Henares.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con un salario de 2100 euros brutos mensuales en 12 pagas. Requerimos experiencia mínima de 5 años como chapista de automóviles, valorándose la Formación Profesional en automoción y el permiso de conducir. La incorporación es inmediata y las funciones incluyen la reparación de carrocerías de automóviles, soldadura y manejo de bancadas.

Empleo publicado en la Oficina Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

Url de la oferta de empleo:

https://oficinavirtualempleo.comunidad.madrid/AreaPublica/Ofertas/DetalleOferta/?id=0abc9cd8-61b6-485a-ad2f-0c7caa195325&uag=e7c1c067-64ef-e811-a2cc-005056b54806

3.- Grupo Envera ofrece dos puestos de ayudante de conductor en San Fernando de Henares.

Con funciones que incluyen carga y descarga de mercancías, movimiento de jaulas, paletizado, embalaje y colocación de mercancía en estanterías. Se requiere certificado de discapacidad igual o superior al 33%, certificado de Antecedentes Penales, empadronamiento en la Comunidad de Madrid y buena condición física para cargar y descargar materiales pesados. El contrato es por sustitución de L-D por cuadrante, con horarios de mañana o tarde y libranzas correspondientes, y se valora la posesión del carnet de carretillero.

Grupo Envera publica sus ofertas en Infojobs.net

Url de la oferta de empleo:

https://www.infojobs.net/san-fernando-de-henares/ayudante-conductor-jornada-completa-l-d-por-cuadrante-san-fernando-henares/of-i6f428cc7cb400d8b3cd2c550e47e78

4.- Se busca una chica para realizar labores de limpieza en un chalet.

El trabajo sería como externa, con horario de 9 a 14 horas. Se requiere experiencia previa. La ubicación es en San Fernando de Henares, cerca de la línea 7 de metro.

Oferta de empleo de la web de Tablondeanuncios.com

Url de la oferta de empleo:

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-servicio-domestico/chica_para_limpieza_en_chalet-5063788.htm

5.- Alcampo busca a alguien para garantizar la gestión de stock de productos en San Fernando de Henares.

Tus funciones principales incluirán la planificación de recursos para mantener el nivel de servicio adecuado, la gestión de pedidos a proveedores, el seguimiento del nivel de servicio, el análisis e implementación de mejoras, la gestión de promociones y la optimización de los niveles de stock. Buscamos a alguien con un grado en ADE, Económicas o Estadística, y al menos 1 año de experiencia en roles similares. Se requieren conocimientos en previsión de demanda, gestión de logística, KPIs, entorno Google/Microsoft y software de gestión de pedidos, además de un nivel medio de inglés. Ofrecemos contrato indefinido, jornada de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, formación continua, plan de accionariado, retribución flexible, descuentos en tiendas y gasolineras Alcampo, movilidad internacional y voluntariado dentro de la jornada laboral.

Alcampo ofrece sus empleos en Linkedin

Url de la oferta de empleo:

https://www.linkedin.com/jobs/view/aprovisionador-a-san-fernando-de-henares-at-alcampo-3893908718

6.- Buscamos un/a Auxiliar de Mantenimiento para los Hipermercados en San Fernando de Henares / Alcalá.

Buscamos personas con formación técnica y experiencia en Gestión de Mantenimiento, adaptabilidad a entornos dinámicos y disponibilidad horaria. Formarás parte del equipo de Mantenimiento, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones y activos de la tienda, minimizando costos y optimizando su rendimiento. Entre tus funciones se incluyen el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. Ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa líder del sector y convertir tu pasión por el comercio en tu estilo de vida. Valoraremos todas las candidaturas y nos pondremos en contacto contigo si eres seleccionado para avanzar en el proceso.

Empleo visto en Infojobs

Url de la oferta de empleo:

https://www.infojobs.net/san-fernando-de-henares/auxiliar-mantenimiento-hipermercados-san-fernando-henares-alcala/of-ie4e7fe5e5a4e72a835353318da2d0b


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre